Sistema de Gas Licuado de Petróleo (GLP)

Vida Verde - República Dominicana


REGULADOR DE PRESIÓN

El regulador de presión del gas licuado de petroleo (GLP) reduce la presión del combustible de 3,600 PSI a un intervalo de 50-150 PSI, dependiendo de las especificaciones y características del motor.


Regulador de presión

ECU MÓDULO BI-FUEL FABRICADO
POR STAG 3000

El Stag es el cerebro del sistema de combustible dual vehicular, donde los cálculos rápidos y exactos se generan en cuestión de milésimas de segundos, para asegurar la llegada precisa y confiable del combustible GNC/GLP al motor.

STAG-300 Premium es un controlador de nueva generación equipado con un sistema inteligente de autocorrección. SAS (por sus siglas en Inglés “Smart Autocorrecting System” mantiene un monitoreo de corrección constante a largo y corto plazo (STFT y LTFT).
La tecnología STAG-300 establece una fácil comunicación con todos los autos sistemas OBD II y EOBD (no exclusivamente con CAN) del adaptador STAG-OBD el cual además de los parámetros estándares, habilita la lectura de corrección ECU en su vehículo.

La tecnología aplicada en el sistema STAG-300 Premium, garantiza la inyección de una dosis de combustible muy precisa, así como una mezcla optima en los cilindros de su vehículo.
La configuración del contenido de la mezcla esta basada no solo en el tiempo de inyección del combustible, como sucede en otros controladores, si no que esta muy precisamente adoptada a las correcciones del petróleo ECU mientras el vehículo esta funcionando con gas (no solamente durante la calibración).


ECU módulo dual-fuel fabricado por STAG 3000

INYECTORES

Nuestro inyector fue desarrollado específicamente para cumplir con las demanda del Gas Natural Comprimido. Esta compuesto por una serie de innovaciones técnicas y sirve como un punto de referencia del medidor de gas.

Los componentes a través de los cuales el gas fluye están diseñados para poder lidiar con altos volúmenes de gas y el incremento a la alta velocidad. La presión se pierde antes de que el punto de aceleración y el ruido de operación se mantengan en lo mas mínimo a través de una guía de fluido especial. El solenoide puede ser provocado en la fase de manejo estándar, y sus superficie ha sido cubierta especialmente para prevenir su uso cuando se este usando con gas libre de aceite.


Inyector

LOS TANQUES DE GAS LICUADO
DE PETRÓLEO (GLP): CILINDROS

Importamos dos tipos de tanques de EEUU, mediante la empresa LNG-CNG.

TANQUE TIPO CILINDRO: Estos vienen en presentaciones de diferentes capacidades: 50 litros (13.2 galones), 60 litros (15.8 galones) y 90 litros (23.7 galones).

TANQUE TIPO TOROIDAL: Estos vienen en presentaciones para capacidad de 43 litros (11.3 galones) y 53 litros (14 galones) en los tanques internos. Y con capacidad para 72 litros (19 galones) y 92 litros (24.3 galones) en los tanques externos.


LOS FILTROS DE GAS LICUADO
DE PETRÓLEO (GLP)

La extracción del gas propano de la tierra hasta el proceso de entrega a las estaciones de servicio, genera por si solo un efecto de contaminación que podría causar danos al motor de su vehículo. Es por eso que usamos el FILTRO. Nuestros filtros están especialmente diseñados para purificar y liberar de los agentes que contaminan, garantizando la entrega limpia del gas propano.

Todas las partes y piezas de nuestros kits de gas licuado de petróleo (LPG) son importadas de EEUU por la empresa LNG-CNG USA.


Filtro de gas licuado de petróleo (GLP)